¿Qué es Veltium Smart Chargers?

Somos una empresa española, con amplia experiencia en el sector de la movilidad sostenible, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, de fácil instalación, al alcance de todo el mundo.

Gracias a nuestra experiencia hemos desarrollado un sistema con la última tecnología diseñado para gestionar de forma óptima la carga de vehículos eléctricos reduciendo los costes de consumo de electricidad y permitiéndote sacar el máximo partido a tu coche en cada momento. Todo ello controlado de forma personal desde tu propio Smartphone porque nadie mejor que tú conoce tus necesidades.

Coches eléctricos, sobre ruedas al futuro

Diseñado para gestionar de forma óptima la carga de vehículos eléctricos reduciendo los costes de consumo de luz y permitiéndote sacar el máximo partido a tu coche en cada momento. Todo ello controlado de forma personal desde tu propio Smartphone porque nadie mejor que tú conoce tus necesidades.

¿Quiénes formamos Veltium Smart Charges?

Veltium Smart Charges está formado por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector de la ingeniería industrial y especializado en movilidad sostenible.

Desde el departamento de diseño hasta el de atención al cliente, pasando por ingeniería, innovación, informática o administración, nuestro compromiso es poner a disposición de todo el mundo las ventajas de una movilidad más económica y limpia, en definitiva, más sostenible a corto, medio y largo plazo.

Menú