App VELTIUM

La simplicidad de uso de los cargadores LITE no es incompatible con disponer de herramientas para la gestión inteligente de la carga. Para ello VELTIUM dispone del sistema blueSKY, una plataforma en la nube con la que los cargadores se comunican indirectamente (vía BlueTooth usando el teléfono móvil) o directamente (vía internet a través de comunicaciones Wifi, Ethernet o 4G), en función del modelo de cargador de que se trate.

App VELTIUM

Y ese sistema se complementa con la App VELTIUM, a través de la cual los usuarios finales interactúan con sus cargadores. Gracias a contar con la última tecnología digital, los usuarios pueden tener el control total de sus cargadores y de la recarga de sus vehículos eléctricos.

Funcionalidades destacadas

Las principales funcionalidades a las que pueden acceder los usuarios de los cargadores LITE a través de la App VELTIUM y el Área Cliente de la web www.veltium.com, son las siguientes:

Control de acceso: Selecciona la forma en la que se controlará quién puede acceder y usar cada cargador.

Libre: Es el modo más sencillo, enchufa y empieza a cargar.

Proximidad: Basta con acercarse al cargador y éste se desbloquea sólo con la presencia del usuario.

Manual: El usuario debe desbloquear manualmente (desde la App) el cargador cada vez que quiere empezar a cargar.

Control de carga: Envía ordenes instantáneas de comienzo o fin de carga, y de ajuste de la potencia máxima.

Histórico y estadísticas: Consulta la información gráfica y numérica de las recargas realizadas en el cargador.

Actualización de Firmware: Mantén actualizado el firmware para asegurar el correcto funcionamiento de los cargadores, y beneficiarte de mejoras y nuevas funcionalidades.

Planificación de carga: Programa los días y horas de la semana en los que el cargador permite la carga, así como la potencia máxima permitida en cada periodo.

Gestión dinámica de potencia: Modula la carga del vehículo eléctrico en función del resto de consumos de la vivienda, para optimizar la potencia y ahorrar en tu factura de electricidad.

¡La solución más sencilla para tu hogar!

¿Tienes alguna duda?

Menú