El medidor de corriente CURVE es el accesorio que hace posible el balance dinámico de potencia en instalaciones domésticas (un solo cargador de los modelos LITE Zero o LITE Uno), permitiendo al cargador adaptar la potencia que entrega al vehículo en cada momento al consumo instantáneo de la vivienda y a la potencia contratada.

¿Cómo funciona?

A través de la App VELTIUM se debe configurar la potencia contratada y la ubicación del dispositivo CURVE (en el circuito general o en el circuito de la vivienda). El dispositivo CURVE mide el consumo del circuito sobre el que se haya instalado e informa al cargador en tiempo real, permitiendo que éste module instantáneamente la carga del vehículo eléctrico para que la suma de la potencia demandada por la vivienda y por el coche en cada momento no supere nunca la potencia contratada.

¿Cómo se instala?

El dispositivo CURVE se instala fácilmente haciendo pasar por su núcleo la fase activa del circuito que queremos medir (general o de la vivienda). Y finalmente hay que comunicarlo con cualquiera de los cargadores LITE a través de un cable de 2 hilos.

¿Tienes alguna duda?

Menú