Nosotros

“La verdadera felicidad se alcanza cuando aprendes a disfrutar de las cosas más simples de la vida: unas palomitas, una canción, una conversación, una amistad, un paseo, el aire puro, un paisaje… Y para ello, la experiencia siempre es un grado.

Esta es la historia de una marca con experiencia y un propósito claro: simplificar la vida a través de la innovación y desarrollo entorno a la movilidad sostenible. Eliminando problemas. Reduciendo barreras.

La simplicidad es la clave de cualquier desafío, porque las mejores soluciones, son siempre las más simples.”

¿Qué es Veltium?

Somos una empresa española, con amplia experiencia en el sector de la movilidad sostenible, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de recarga de vehículos eléctricos, de fácil instalación y para ser usadas de manera sencilla por cualquiera. Gracias a nuestra experiencia hemos desarrollado un sistema con la última tecnología diseñado para gestionar de forma óptima la carga de vehículos eléctricos reduciendo los costes de consumo de electricidad y permitiéndote sacar el máximo partido a tu coche en cada momento. Todo ello controlado de forma personal desde tu propio teléfono móvil, porque nadie conoce tus necesidades mejor que tú.

Movilidad eléctrica, sobre ruedas al futuro

Nuestra forma de movernos está sufriendo una enorme transformación, y desde VELTIUM queremos acompañarte. A través de nuestras soluciones tecnológicas vas a poder cargar tu vehículo eléctrico de manera sencilla, pero sin renunciar al control de las recargas a través de nuestros capacidades digitales.

¿Quiénes formamos Veltium?

VELTIUM está formado por 4 socios con amplia experiencia en sectores como la energía, las telecomunicaciones, y el diseño y la producción industrial. Y acompañados de un equipo multidisciplinar trabajamos con el compromiso de poner a disposición de nuestros clientes las soluciones tecnológicas que necesitan en su transición hacia una movilidad más ecológica, sostenible y económica.

¿Tienes alguna duda?

Menú