Nuestro compromiso con nuestros clientes nos orienta a desarrollar productos en los que el uso de la tecnología resulte sencilla y accesible a cualquier usuario.
FAQs
Respondemos tus dudas
Nuestros cargadores han sido diseñados cumpliendo con todos los estándares, normativas y requerimientos de las marcas de automoción, y son compatibles con todos los modelos de vehículo eléctrico del mercado. Solo asegúrate de solicitarlo con el tipo de conector que se adecúa a tu coche en particular.
Mediante la aplicación VELTIUM puedes controlar el acceso a tu cargador. Podrás elegir si el cargador está abierto a cualquier usuario, o si deben identificarse antes de comenzar la recarga.
Las instalaciones de los cargadores de VELTIUM son muy sencillas, pero deben ser realizadas por un instalador autorizado, que asegure el cumplimiento de la normativa vigente para instalaciones eléctricas de baja tensión.
Los cargadores de VELTIUM se suministran con todos los elementos necesarios para su instalación. Pero te animamos a consultar nuestra sección de Accesorios en la que encontrarás otros elementos que pueden ser de utilidad o hacerte más cómoda la recarga.
Los cargadores VELTIUM se suministran de fábrica siempre con la versión más actualizada del firmware para asegurar su funcionamiento óptimo. Si en algún momento hubiera una versión más actualizada, podrás verlo e instalarla a través de la App VELTIUM de manera sencilla.
Sí, a través de la App VELTIUM puedes asociarte y gestionar más de un cargador, y todo desde la misma cuenta de usuario.
Desde la App VELTIUM puedes definir diferentes programaciones para adaptar tus horarios de recarga a tu tarifa de electricidad, de modo que puedas ahorrar sin esfuerzo en tu factura energética.
¿Tienes alguna duda?