¡Aumenta la velocidad de carga!

LITE KUBO es el mayor de la familia LITE, un cargador de gama alta que suma a las funcionalidades y capacidades de sus
hermanos menores LITE ZERO y LITE UNO la velocidad de carga en corriente alterna (CA) más alta a la que se puede cargar un vehículo eléctrico.

Más potente significa más rápido

Los cargadores LITE KUBO permiten la recarga en trifásico a 22 kW de potencia, lo que significa cargar tres veces más rápido que con un cargador LITE ZERO o LITE UNO, y hasta 10 veces más rápido que en un enchufe convencional. Perfecto para los que necesitan rapidez en sus recargas.

Gestión de potencia más optimizada

La combinación del control dinámico de potencia de un grupo de cargadores del LITE UNO, con la potencia de carga del LITE KUBO, dan como resultado la posibilidad de gestionar cualquier combinación de cargadores de estos dos modelos, ya sea con una consigna fija o con una dinámica usando un medidor de energía.

Fácil de instalar, fácil de usar

Instalación sencilla: Solo se necesita la plantilla que acompaña al cargador y un taladro, y rápidamente el montaje
estará terminado. Por último, se conecta cómodamente el cableado eléctrico a su bornero sin necesidad de abrir el equipo, y ya está listo para funcionar.

Interfaz sencilla: Mediante un sistema de iluminación led el cargador indica con un sencillo código de colores el estado en que se encuentra (disponible, esperando, cargando…).

Carga rápida y segura para
todos los coches e instalaciones

Permite una velocidad de carga de 7,4 kW, más de tres veces mayor que la de un enchufe convencional, y de una forma más segura evitando posibles calentamientos e incidencias en la instalación eléctrica de la vivienda. Nuestros dispositivos son universales, y compatibles con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado.

Controla quién y cómo accede a tu cargador

Dispone de tres modos de control de acceso al cargador para que el usuario pueda activar el que más le conviene en cada momento, de forma fácil y rápida:

Modo Libre
Es el modo más sencillo, enchufa y empieza a cargar.

Modo Proximidad
Basta con acercarse al cargador y éste se desbloquea sólo con la presencia del usuario.

Modo Manual
El usuario debe desbloquear manualmente (desde la App) el cargador cada vez que quiere empezar a cargar.

Controla quién y cómo accede a tu cargador

Dispone de tres modos de control de acceso al cargador para que el usuario pueda activar el que más le conviene en cada momento, de forma fácil y rápida:

Modo Libre
Es el modo más sencillo, enchufa
y empieza a cargar.

Modo Proximidad
Basta con acercarse al cargador
y éste se desbloquea sólo con
la presencia del usuario.

Modo Manual
El usuario debe desbloquear manualmente
(desde la App) el cargador
cada vez que quiere empezar a cargar.

¿Tienes alguna duda?

Menú